Una versión de Psicosis de Alfred Hitchcock llegará en 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una versión de Psicosis de Alfred Hitchcock llegará en 2019

Esta extraña versión del clásico del cine saldrá a la venta en Alemania.


Una versión de Psicosis de Alfred Hitchcock llegará en 2019 | El Imparcial de Oaxaca

La secretaria de Phoenix, Marion Crane, se fuga después de robar $40,000 dólares de su empleador con el fin de huir con su novio, Sam Loomis. Así llega al viejo motel Bates y conoce al cortés, pero nervioso propietario Norman Bates, joven interesado en la taxidermia y con una relación difícil con su madre. Esta es la premisa de Psicosis, la novela de Robert Bloch que se convirtió en un clásico del cine gracias al maestro Alfred Hitchcock.

Muchos dirán que es una obra perfecta, pero ahora sabemos que no fue definitiva. Una versión sin cortes existe y en 2019 podremos verla.

El director del documental The Psycho Legacy, Rob Galluzzo, asegura que la versión de Psycho que se lanzará el siguiente año en Alemania incluirá esta versión Uncut, de la cual muy pocos conocían su existencia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si esta versión llegará a más países o tendremos que pelear para encontrar la alemana. Aquí los mantendremos informados.