Netflix creará un anime de Pacific Rim
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix creará un anime de Pacific Rim

También desarrollarán un anime de Altered Carbon y tres series más.


Netflix creará un anime de Pacific Rim | El Imparcial de Oaxaca

Si eres un amante de los jaegers y los kaijus tenemos grandes noticias para ti. Netflix anunció que hará un anime basado en Pacific Rim. Pero eso no es todo también tendremos una adaptación al anime de Altered Carbon, la cual estará a cargo de Dai Sato, el escritor de Cowboy Bebop.

Según The Hollywood Reporter, el anime de Pacific Rim ampliará la historia de los películas live-action que vimos en el cine y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y a su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotear un Jaeger abandonado en medio de un ambiente hostil para encontrar a sus padres.

En cuanto a Altered Carbon, la serie estará ambientada en el mismo universo que el programa en vivo de Netflix y explorará nuevos elementos de la historia de este mitología.

Aunado a esto, Netflix anunció tres animes más Cagaster of an Insect Cage, Yasuke y Trese.

Así es como la plataforma de streaming planea conquistar el mercado asiático y expandir el contenido de este contienen alrededor del mundo.


aa

 

Relacionadas: