Maluma arrasa en Billboard con “Mala Mía”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma arrasa en Billboard con “Mala Mía”

Es la segunda vez en 2018 que el colombiano lidera tres rankings de música latina.


Maluma arrasa en Billboard con “Mala Mía” | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana Maluma llega al primer lugar de Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay, listas de Billboard, gracias a “Mala Mía”. El tema del colombiano supera en los 3 rankings a “Vaina loca”, de Ozuna con Manuel Turizo; “No es justo”, de J Balvin con Zion & Lennox; y “Taki Taki”, de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Este es un gran momento para Maluma, ya que también tiene presencia en las tres listas gracias a “Amigos con derechos”, su colaboración con Reik. Aparte, es la segunda vez en el año que Maluma lidera los 3 rankings al mismo tiempo. La primera fue en septiembre, gracias a “Clandestino”, su colaboración con Shakira.

Esta es la sexta semana de 2018 que el colombiano ha tenido dos canciones en el top 10 de manera simultánea. Ya lo había logrado en mayo con “El préstamo” y “Corazón”, su colaboración con Nego do Borel; y en verano gracias a “El préstamo” y su participación en “El clavo”, de Prince Royce.

Con todo y todo, Maluma llegó para quedarse.


aa

 

Relacionadas: