Vive Latino confirma cartel oficial para celebrar sus 20 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vive Latino confirma cartel oficial para celebrar sus 20 años

Editors se les adelantó compartiendo el lineup del 2019, en la que se presentarán bandas como The 1975, Korn, Tino el Pingüino, Alemán, Café Tacvba, Fobia y muchos más.


Vive Latino confirma cartel oficial para celebrar sus 20 años | El Imparcial de Oaxaca

El Vive Latino confirmó el cartel de la vigésima edición del festival, mismo que se celebrará el 16 y 17 de marzo de 2019. “¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino. Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!”, había publicado la banda Editors en Twitter esta mañana, por lo que los organizadores del encuentro se vieron obligados a confirmar el cartel horas después.

Entre los artistas que se presentarán también están Alemán, Alfonso André y amigos (haciendo homenaje a David Bowie), Bomba Estéreo en su único show en nuestro país en 2019, el reencuentro de Bengala, Caifanes, Daniela Spalla, División Minúscula, Fermín IV, el mariachi femenino Flor de Toloache, División Minúscula, Juanes, el DJ Dillon Francis e invitados especiales, Javier Bátiz, Santana, Jumbo, Kill Aniston, Los Viejos, LP, el rapero español Nach, Snow Patrol, Sonido Gallo Negro, The 1975, The Plastics Revolution, Tino el Pingüino, Foals, Siddhartha, Ximena Sariñana, Ilegales (ajá, los de “La morena”, recordemos que antes del reggaetón estuvo el merengue rap), Korn celebrando 20 años del lanzamiento de Follow the Leader y la Orquesta de Pérez Prado, conmemorando un siglo de vida.

Para celebrar los 20 años del Vive Latino, en la próxima edición también se presentarán bandas clásicas del festival, tales como Rastrillos, quienes cumplen 25 años de existencia; Café Tacvba, Fobia, La Castañeda y Santa Sabina (con homenaje a Rita Guerrero), quienes celebran 30 años de carrera; El Tri, quienes conmemoran su aniversario 50; y Los Tres, cuyo líder, Álvaro Henríquez, regresará a los escenarios tras recibir un trasplante de hígado.

La preventa de boletos será jueves 8 y viernes 9 de noviembre, mientras que la venta al público en general —como bien adelantó Editors— será a partir del sábado 10. Los boletos estarán disponibles en $1,760 (abono general) y $2,566 (abono platino) para la Fase 1. Los días y horarios en los que tocará cada banda no se han confirmado.

Vive Latino 2019
Dónde: Foro Sol
Precio: Si no alcanzaste preventa especial para fan, a partir de $1,760 el abono general (más cargos).
Precio: Si no alcanzaste preventa especial para fan, a partir de $1,760 el abono general (más cargos).


aa

 

Relacionadas: