Confirman la causa de muerte de Mac Miller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirman la causa de muerte de Mac Miller

El rapero falleció de una sobredosis accidental al mezclar cocaína, alcohol y fentanilo.


Confirman la causa de muerte de Mac Miller | El Imparcial de Oaxaca

Mac Miller, quien fue encontrado muerto en su casa el 7 de septiembre, falleció de una sobredosis accidental, informó un forense. Los resultados de la autopsia y el reporte toxicológico, difundidos por TMZ, apuntan a que la sobredosis constó de una mezcla letal de cocaína, alcohol y fentanilo —la droga que también mató a Tom Petty, Prince y Lil Peep, aparte de mandar al hospital a Demi Lovato—.

La policía cree que la casa del rapero fue limpiada completamente de drogas antes de que llamaran a los paramédicos, ya que solo encontraron un pequeño rastro de polvo blanco.

Este miércoles (31 de octubre) se llevó a cabo Mac Miller: A Celebration of Life, concierto en tributo al rapero, quien falleció a los 26 años de edad. Entre quienes le hicieron homenaje estuvieron Chance The Rapper y John Mayer. Ariana Grande, quien fue novia de Miller durante 2 años, no estuvo presente en el evento, pero le rindió tributo a través de su cuenta de Instagram, publicando una historia en la que la cantante usa una sudadera que parece ser de Miller.


aa

 

Relacionadas: