Esta historia aún no termina: Babo de Cartel de Santa seguirá luchando por Yuya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esta historia aún no termina: Babo de Cartel de Santa seguirá luchando por Yuya

El rapero le sigue insistiendo a la YouTuber que salga con él.


Esta historia aún no termina: Babo de Cartel de Santa seguirá luchando por Yuya | El Imparcial de Oaxaca

En octubre de 2015 Yuya le contestó un tuit a Babo, MC de Cartel de Santa, con emojis de una carita feliz y una mano haciendo el símbolo de amor y paz. Con esto bastó para que el rapero creyera que tendría la oportunidad de ir al cine con la YouTuber. Babo decidió invitarla a salir vía Twitter y la respuesta nunca llegó, lo que significa que Yuya realmente no tiene el mínimo interés de salir con él.

La extraña situación había quedado olvidada hasta que Babo publicó un video suyo la semana pasada con el copy: “¿Por qué no habrá querido ir al cine?”. Aunque no mencionó a la YouTuber, algunos usuarios de la red social sí lo hicieron y seguidoras del MC aseguraron que ellas sí aceptarían salir con él.

Después, el rapero le preguntó a otras usuarias si iban al cine o “se iban a yuyear”, haciendo referencia a que la estrella de redes sociales ha hecho caso omiso a sus peticiones. Aunque la situación ha resultado divertida para muchos, otros han tachado a Yuya de “mamona”. ¿No estábamos ya en la época en la que se respeta el derecho de una mujer de no decir que sí a todo? ¿O escucharon muchas veces “Dime que no” de Arjona?


aa

 

Relacionadas: