‘Drax’ revela insólitos spoilers de Avengers 4
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Drax’ revela insólitos spoilers de Avengers 4

La película se estrenará el 26 de abril de 2019 y miles de fanáticos en todo el mundo están ansiosos


‘Drax’ revela insólitos spoilers de Avengers 4 | El Imparcial de Oaxaca

Euforia, angustia y suspenso fueron solo algunas sensaciones que miles de seguidores del Universo Cinematográfico Marvel sintieron al ver Avengers: Infinity War, pues no creían que Thanos, de un chasquido, eliminó a la mitad de los héroes más poderosos del planeta.

Es por esta razón que muchas personas tienen grandes expectativas con Avengers 4. Recientemente, Dave Bautista, quien interpreta a ‘Drax, el destructor’, reveló algunos detalles de lo que podría ocurrir en la siguiente película.

Todo sucedió durante una entrevista del programa Good Morning Britain, donde ‘Drax’ confesó que ‘el público definitivamente podrá ver a los Guardianes de la Galaxia, que ya filmaron’.

Supongo que no debía decir nada, pero ya lo he dicho antes de que lanzaran Infinity War. Filmé escenas, así que debo volver de alguna forma”

La noticia sorprendió a todos los seguidores de la saga, pues creen que esta es una prueba clara de que los Vengadores regresarán para enfrentar a Thanos.

Lo cierto es que, recientemente, muchos aficionados lamentaron que la producción de Guardians of the Galaxy se haya cancelado indefinidamente debido a que salieran a la luz varios tuits de James Gunn hablaba sobre pedofilia.

Asimismo, el actor reveló que ‘no está seguro de seguir trabajando con Disney‘, situación que pondría en riesgo a Avengers 4.

Los más afectados en esta hecho son, sin duda alguna, los fanáticos, quienes han esperado por años ver a sus héroes favoritos reunidos en un gran filme.


aa

 

Relacionadas: