Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta 2020

Tendremos que esperar siete meses más para ver la secuela de la Mujer Maravilla.


Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Apesar de que la secuela de la película de la Mujer Maravilla, titulada Wonder Woman 1984, lleva varios meses en producción, hoy se anunció que su estreno se pospondrá siete meses, pasando de noviembre del 2019 hasta el 5 de junio de 2020.

A través de su cuenta de Twitter, Gal Gadot informó a los fans que “gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo”, en referencia al panorama competitivo cinematográfico, y quizá no sea un mal movimiento, ya que iba a competir con Once Upon a Time in Hollywood, Frozen 2, Terminator 6 y Bond 25. Ahora será uno de los pesos pesados del mediados de año, pero de un año diferente al que pensábamos.

Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine Steve Trevor, Kristen Wiig y Pedro Pascal y se estrenará el 5 de junio de 2020..