Netflix renueva Disenchantment para una segunda temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix renueva Disenchantment para una segunda temporada

Matt Groening expresó su emoción por seguir adelante con el proyecto dentro de la plataforma de streaming.


Netflix renueva Disenchantment para una segunda temporada | El Imparcial de Oaxaca

Netflix acaba de anunciar que renovará Disenchantment con otros 20 episodios. Esto no es del todo noticia nueva, pues se tenía contemplado que la serie se prolongara hasta el 2021. Lo que es curioso es que la caricatura de Matat Groening no recibió tan buenas críticas como la compañía de streaming esperaba y aún así decidió continuar con el proyecto.

Disenchantment se estrenó en Netflix el 17 de agosto de 2018 y la segunda temporada constará de otros 10 episodios al igual que la primera debutando en 2019. Mientras que la tercera se espera para 2020 y la cuarta temporada para 2021.

A través de un comunicado Matt Groening expresó:

“Estamos entusiasmado de continuar este viaje épico con Netflix. Estén atentos para obtener más supenso, torcidos giros en la trama y que los personajes más queridos sean eliminados”.

La primera temporada de Disenchantment nos presentó a Bean y su búsqueda para encontrar un lugar en el mundo medieval en el que vive, lleno de elfos, demonios y criaturas fantásticas. Desde los Simpsons y Futurama, Matt Groening no creaba nada nuevo; y la verdad es que la serie puede parecer aburrida pero tiene algunos gags divertidos.

Disenchantment está protagonizada por Abbi Jacobson como Bean, Eric Andre como Luci y Nat Faxon como Elfo, así como por John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.


aa

 

Relacionadas: