Laura Bozzo sufre increíble transformación para subsistir en Televisa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Laura Bozzo sufre increíble transformación para subsistir en Televisa

Según Álex Kaffie, fue que Laura Bozzo cambió su forma de conducir y dejó atrás aquella manera de controlar a los panelistas, convirtiéndose misteriosamente en una amigable presentadora.


Laura Bozzo sufre increíble transformación para subsistir en Televisa | El Imparcial de Oaxaca

Laura Bozzo, presentadora de la empresa Televisa, parece levantar vuelo como un fénix después de arder en llamas, y es que la estrella ingresó de nuevo a la firma y está lista para darlo todo en televisión.

El columnista Álex Kaffie dio a conocer que la conductora Laura Bozzo tuvo la oportunidad de grabar el programa piloto del que se rumoró será su nuevo y mejor plan dentro de Televisa; un hecho que ya causó dimes y diretes en la red.

De acuerdo con el especialista en el mundo del espectáculo, las intervenciones en el programa de Laura Bozzo fueron pocas, ya que en el nuevo esquema la importancia se centra en las dramatizaciones.

Lo que saltó a la vista, según Álex Kaffie, fue que Laura Bozzo cambió su forma de conducir y dejó atrás aquella manera de controlar a los panelistas, convirtiéndose misteriosamente en una amigable presentadora.

En el programa piloto, Laura Bozzo dejó a los presentes con la boca abierta, ya que no alzó la voz, no ofendió a nadie, ni lanzó calificativos negativos a las personas que brindaron sus testimonios, justo como si se tratara de otra personalidad.

Álex Kaffie explicó que los altos mandos de Televisa pidieron que Laura Bozzo tuviera una conducta adecuada para aprobar la salida al aire de la propuesta.

Además, el presentador puntualizó que los testimonios corrieron a cargo de Genoveva Martínez, productora del programa Como dice el dicho, por lo que contaron con matices muy bien hechos, causando total sensación.

Solamente el tiempo dirá lo que ocurrirá con el nuevo programa de Laura Bozzo ante la crisis que vive Televisa, donde los usuarios determinarán el destino del proyecto.

A pesar de que aún no hay fecha de estreno, la conductora Laura Bozzo expuso que se tratará de un segmento totalmente diferente e invitó a los internautas a participar enviando sus casos.


aa

 

Relacionadas: