Video: Tachan de homosexuales a Maluma y Carlos Rivera por polémico beso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Tachan de homosexuales a Maluma y Carlos Rivera por polémico beso

Carlos Rivera ha desatado controversia en varias ocasiones debido a que se dice que tiene una especial cercanía con el cantante colombiano Maluma, de quien también se especula que es gay o bisexual.


Video: Tachan de homosexuales a Maluma y Carlos Rivera por polémico beso | El Imparcial de Oaxaca

Maluma y Carlos Rivera están en el ‘ojo del huracán’ luego de que se les viera muy coquetos en un programa de televisión, en el que incluso protagonizaron un polémico beso.

A principios de octubre, el comentarista de espectáculos Jorge Carbajal de Productora 69 mencionó durante la emisión de En Shock que un joven llamado Neftalí, originario de Huamantla, Tlaxcala, de donde también es Carlos Rivera, fue la primera pareja del cantante.

A raíz de esta situación, se dijo que Neftalí podría revelar la verdad sobre Carlos Rivera, quien oficialmente es novio de Cynthia Rodríguez, pese a que se ha rumorado que su relación es un acuerdo y que en realidad solo son amigos.

Aunque las dudas sobre su sexualidad lo han acompañado desde que comenzó su éxito, ahora que es coach en La Voz… México, ha surgido con mayor fuerza la polémica de que el exacadémico es homosexual.

Incluso, Carlos Rivera ha desatado controversia en varias ocasiones debido a que se dice que tiene una especial cercanía con el cantante colombiano Maluma, de quien también se especula que es gay o bisexual.

Recientemente, un video publicado en YouTube por Balconeados expuso el inusual comportamiento de Maluma y Carlos Rivera en el programa de Unicable Degeneraciones, bajo la conducción de Alan Tacher y Maca Carriedo.

Durante la dinámica de un concurso, Maluma fue captado por las cámaras enviando un beso a Carlos Rivera, lo que ha desatado un gran número de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, pues los espectadores mencionaron que es evidente que ambos cantantes coquetean intensamente.

Algunos internautas aprovecharon la sección de comentarios del video de Balconeados para expresar que no hay duda de que Maluma es gay, por lo que no sería una sorpresa que mostrara interés en Carlos Rivera.

Asimismo, otros usuarios mencionaron que, independientemente de las preferencias de los cantantes, ambos poseen un indiscutible talento, por lo que sus relaciones amorosas no afectarían la manera en que los admiran sus fans.

https://youtu.be/xt3waJgrxOE


aa

 

Relacionadas: