Por exigente, cancelan concierto de JBalvin en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Por exigente, cancelan concierto de JBalvin en Puerto Escondido

El cantante exigió más seguridad y un hotel de cinco estrellas para hospedarse en ese destino turístico.


Por exigente, cancelan concierto de JBalvin en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec dieron a conocer la cancelación del concierto de J Balvin en las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, por un tema de logística, según los colaboradores del cantante.

La suspensión fue informada por personal del reguetonero, que según versiones, exigía un hotel cinco estrellas y mayores condiciones de seguridad para que el cantante se presentara el próximo 11 de noviembre en ese destino turístico.

Los organizadores del evento informaron que J Balvin incumplió el contrato, por lo que se ha pedido a sus representantes el reembolso del primer pago, que ascendía a dos millones de pesos y que fue otorgado por el gobierno estatal de Oaxaca.

Lamentaron la falta de responsabilidad del artista musical, pero dicha fecha será suplida por dos artistas mexicanos, uno de ellos será Julión Álvarez, quien ocupará ese día para la apertura de las fiestas de noviembre.


aa

 

Relacionadas: