Maribel Guardia conquista el programa de Hoy e internet pide la cabeza de Galilea Montijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maribel Guardia conquista el programa de Hoy e internet pide la cabeza de Galilea Montijo

Los escándalos no paran de sonar en el programa Hoy y esta vez fue el turno de Maribel Guardia y Galilea Montijo de causar revuelo en la red por un videoescándalo.


Maribel Guardia conquista el programa de Hoy e internet pide la cabeza de Galilea Montijo | El Imparcial de Oaxaca

HRNotas dio a conocer que en tanto Galilea Montijo se encuentra de vacaciones del matutino Hoy, su lugar fue ocupado por la escultural Maribel Guardia, quien estuvo como conductora invitada de la emisión, y provocó reacciones inmediatas en el ciberespacio, donde se le pidió que se quedara en lugar de la presentadora.

Además, en el video se informó que Maribel Guardia demostró que no es una estrella improvisada en el mundo de la actuación, ya que a lo largo de su carrera desempeñó el papel para al menos cuatro producciones de Televisa.

Los fans estuvieron de acuerdo en que Maribel Guardia aportó mucho atractivo visual al programa Hoy, esto en comparación con la figura de Galilea Montijo, sin olvidar que la vedette cautivó los corazones de los caballeros.

HRNotas explicó que, por esa y muchas cosas más, en las redes sociales llovieron comentarios exigiendo a la productora Magda Rodríguez que se deshaga de Galilea Montijo y contrate a Maribel Guardia de forma permanente para que conduzca Hoy.

Al recordarle a Magda Rodríguez sobre que el programa Hoy lo hacen los televidentes, los fanáticos exhortaron a la productora a sacar a Galilea Montijo, aprovechando que ella está de vacaciones.

Por el momento, Magda Rodríguez se mantuvo en el silencio ante la avalancha de reacciones, mientras que la presentadora Galilea Montijo tampoco se pronunció a través de las redes sociales sobre el tema.

Mientras tanto, la honorable modelo Maribel Guardia se limitó a ofrecer su más sincero agradecimiento por la invitación al matutino.

El video de HRNotas recabó más de 142 reproducciones, doce likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.