Eminem rapea el tema “Venom” desde arriba del Empire State
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eminem rapea el tema “Venom” desde arriba del Empire State

Recorrió escaleras, elevadores y observatorios mientras interpretaba el tema de la película.


Eminem rapea el tema “Venom” desde arriba del Empire State | El Imparcial de Oaxaca

Eminem interpretó “Venom”, tema que forma parte del soundtrack de la película del mismo nombre, desde lo más alto del Empire State este lunes (15 de octubre). El inusual espectáculo formó parte de Jimmy Kimmel Live! e inició con el pie derecho la semana en la que el programa se transmitirá desde Brooklyn.

En el video de la presentación se ve a Eminem entrando al rascacielos neoyorquino y subiendo algunas escaleras mientras rapea hasta el observatorio. Más adelante, su interpretación se ve interrumpida cuando sube en el mismo elevador que Guillermo, miembro del equipo de Kimmel, a quien le da algunos datos sobre el segundo edificio más alto de N.Y.

Por ejemplo, le dice cuántos días tardaron en construirlo mientras va subiendo al observatorio del piso 106. También se puede ver al rapero a través de tomas aéreas, así como a los fans que desde la calle documentan lo que sucede en las alturas.

“Venom” también fue incluida en Kamikaze, el más reciente álbum de Eminem. Checa aquí la presentación del rapero:


aa

 

Relacionadas: