Cachan a Gianluca Vachi en plena conquista ¡con ex Miss Colombia! Cachan a Gianluca Vachi en plena conquista ¡con ex Miss Colombia!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cachan a Gianluca Vachi en plena conquista ¡con ex Miss Colombia! Cachan a Gianluca Vachi en plena conquista ¡con ex Miss Colombia!

El magnate y Ariadna Gutiérrez derramaron miel en Miami. El magnate y Ariadna Gutiérrez derramaron miel en Miami.


Cachan a Gianluca Vachi en plena conquista ¡con ex Miss Colombia!  Cachan a Gianluca Vachi en plena conquista ¡con ex Miss Colombia! | El Imparcial de Oaxaca

Los rumores de la soltería de Gianluca Vacchi quedarían confirmados luego de que el magnate italiano fue captado en actitud conquistadora con la despojada de su corona de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez.

La ex Miss Colombia y el multimillonario fueron vistos en las playas de Miami y de acuerdo con fotografías filtradas en redes sociales, pasaron un romántico fin de semana luciendo cuerpazos y por qué no, tomados de la mano.

Gianluca Vacci y Ariadna Gutiérrez w

Gianluca Vacci y Ariadna Gutiérrez w2

Si bien Ariadna publicó la imagen de un encuentro casual, las fotos que circulan en Internet son mucho más comprometedoras, y con ello quedaría comprobado que la mancuerna de baile de Vacchi, Giorgia Gabriele, ya es cosa del pasado.

Gianluca Vacci y Ariadna Gutiérrez w3

Gianluca Vacci y Ariadna Gutiérrez w4

La publicación italiana ‘Novella 200’ aseguró que fue Gabriele quien puso punto final a la relación pues “se cansó de estar bajo la sombra de su famoso compañero”, así que simplemente lo abandonó.