El espectacular primer tráiler de la versión con actores reales de 'Aladdin'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El espectacular primer tráiler de la versión con actores reales de ‘Aladdin’

El actor y rapero recientemente colaboró con Marc Anthony y Bad Bunny. ¿Cantará en algún tema del filme?


El espectacular primer tráiler de la versión con actores reales de ‘Aladdin’ | El Imparcial de Oaxaca

Poco después de que Will Smith diera a conocer el póster del filme live action de Aladdin, se lanzó el primer tráiler de la película de Disney, en la que el rapero interpretará al genio. La cinta será lanzada en mayo del próximo año y contará con la dirección de Guy Ritchie, responsable del videoclip “What It Feels Like for a Girl” de su exesposa Madonna, así como de Snatch y Sherlock Holmes, entre otros filmes.

En Aladdin, Smith tendrá la tarea de dar voz al personaje al que interpretó el fallecido Robin Williams en la película animada de los 90. Aunque no sabemos si cantará en algún tema del soundtrack del filme —por ahí circula el falso pero divertido “The Genie Rap”—, Alan Menken confirmó en la en la D23 Expo que él y Pasek & Paul (La La Land) están escribiendo música para la película, en cuyo soundtrack también participarán Howard Ashman y Tim Rice.

Además, Smith recientemente retomó sus días como cantante colaborando con Marc Anthony y Bad Bunny en el tema “Está rico”. ¿Por qué no interpretaría algunas canciones para Disney?

Aquí el tráiler: