La Casa de las Flores anuncia nuevas temporadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La Casa de las Flores anuncia nuevas temporadas

Netflix anunció la segunda temporada de La casa de las flores para el 2019 y una tercera para el 2020


La Casa de las Flores anuncia nuevas temporadas | El Imparcial de Oaxaca

Si tú también estás en-gan-cha-dí-si-mo con esta serie, esto te interesa y es que ya está confirmado que tendremos temporada 2 de La casa de las Flores, pero eso no es lo único, porque también habrá temporada 3.

Esta serie fue todo un éxito que llenó nuestros vacíos después del final de Luismi. Fue el regreso de Verónica Castro a la televisión, acompañada de un gran elenco: Cecilia Suárez —quien se robó la serie con su personaje—, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos.

Lo que sabemos de la temporada 2 de La casa de las flores
Netflix y Manolo Caro anunciaron en sus cuentas de Twitter que habrá temporada 2 de La casa de las flores, que saldrá en 2019, y la temporada 3 que se estrena en 2020. En el video se ven a todos los personajes, excepto a Virginia de la Mora…

La historia se centra en la familia De la Mora y los secretos que tienen todos sus integrantes, todos bajo el mando de Virginia, interpretada por Verónica Castro y quien poco a poco va dejando todos sus estereotipos atrás.

¿Qué pasará con Virginia en la temporada 2 de La casa de las flores? Y es que hace unos meses, Verónica Castro dijo que no volvería a participar en la serie. Y es que, según Manolo Caro —director de la serie—, su personaje solo estaba previsto para la primera temporada.


aa

 

Relacionadas: