Damon Albarn confirma que Gorillaz volverá a salir de gira hasta 2028
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Damon Albarn confirma que Gorillaz volverá a salir de gira hasta 2028

Si no conseguiste boletos para su concierto del 24 de octubre en CDMX, lamentamos decirte que tendrás que esperar diez años para que vuelvan.


Damon Albarn confirma que Gorillaz volverá a salir de gira hasta 2028 | El Imparcial de Oaxaca

Han pasado 20 años desde que Damon Albarn y Jamie Hewlett lanzaron Gorillaz. Desde entonces, Albarn sigue esperando la oportunidad de poder tocar en el escenario con los hologramas de sus integrantes. Mientras eso pasa, él y un número importante de músicos invitados se han encargado de llevar a cabo las presentaciones del grupo alrededor del mundo.

Esta vez, el cuarteto de dibujos animados llegará a la Ciudad de México el próximo 24 de octubre para promover su nuevo álbum The Now Now. El evento agotó sus entradas en diez minutos en Ticketmaster. Sin embargo, estos siguen disponibles en sitios de reventa como StubHub, empresa que ha sido señalada de operar en secreto con Ticketmaster para obtener mayores ganancias por la venta de entradas.

De acuerdo con Toronto Sun, The Now Now fue grabado en habitaciones de hotel durante la gira de Humanz, y presenta principalmente a Albarn en las voces, además de las colaboraciones de Snoop Dogg, el guitarrista de jazz George Benson y una de las leyendas del house, Jamie Principle.

En entrevista con Damon Albarn para Toronto Sun, el músico dijo que este definitivamente es el momento adecuado para ver a Gorillaz en vivo, pues después de haber lanzado Humanz el año pasado y The Now Now hace unos meses, habrá que esperar diez años para que lancen música nueva.

Además, al tratarse de una banda que ha estado junta por casi dos años, su sonido en vivo ha alcanzado una integración que no se había visto antes. En cuanto al tiempo de espera para su regreso, Albarn dijo: “Después de estos dos discos, probablemente serán unos 10 años. (Volveremos) A mediados de septiembre de 2028, así es que, por favor, vengan a vernos ahora”, señaló.

Al día de hoy, los boletos en StubHub van de 2,700 en las secciones más alejadas del Palacio de los Deportes a 6,000 pesos en la sección B de la pista.

¿Estarían dispuestos a pagar esa cantidad? ¿O son de los afortunados que ya tienen su boleto en mano?


aa

 

Relacionadas: