Video: "House of Cards" sorprende con último trailer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: “House of Cards” sorprende con último trailer

El 2 de noviembre es la fecha en que está programado el estreno de la última temporada de “House of Cards” y Nexflix ya ha dado un ultimo avance de la serie.


Video: “House of Cards” sorprende con último trailer | El Imparcial de Oaxaca

El 2 de noviembre es la fecha en que está programado el estreno de la última temporada de “House of Cards” en Nexflix.

El tráiler inicia con la frase “Cada uno de nosotros tiene que defender su destino”, mientras dos periodistas se cuestionan si Claire Underwood tiene la capacidad de liderar, ya que tras la muerte de Frank Underwood, ella tiene que tomar el mando como presidenta de los Estados Unidos.

En la trama se logra ver que Claire muestra su rudeza para imponerse ante el cargo que preside y granarse el respeto que se merece, aunque a otros les cause miedo.

Actualmente con estos avances, House of Cards está despertando una inesperada expectación y es que en avances anteriores se mostraba a una Claire Underwood despidiéndose de su difunto y felicitándose a sí misma el 4 de julio, ahora se muestra en otra perspectiva donde se contempla haciendo ya en su cargo como presidenta demostrando, permitiéndose ser más mala y paranoica que Richard Nixon si así lo desea.

Las entregas anteriores de “House of Cards”

Cada vez más se acerca el estreno de la temporada final de House of Cards y parece que se viene con una potencia digna de los Underwood.

Netflix viene aplicando una campaña de difusión y adelantos de esta serie, que es una de sus producciones más exitosas, en las que nos abre la puerta de a poquito, mostrándonos imágenes contundentes sobre el reinado de Claire Underwood que será la temática central de la temporada final.

En un trailer anterior pudimos ver un avance inesperado y más que sorprendete: la tumba de Frank Underwood, el personaje que fue interpretado por Kevin Spacey durante 5 temporadas, y que ya no formará parte de esta intrincada historia de poder.


aa

 

Relacionadas: