Marshmello dona 500 mil dólares para apoyar a niños inmigrantes y refugiados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marshmello dona 500 mil dólares para apoyar a niños inmigrantes y refugiados

Mientras KIND agradeció la generosidad del DJ, hubo quienes cuestionaron el objetivo de su aportación.


Marshmello dona 500 mil dólares para apoyar a niños inmigrantes y refugiados | El Imparcial de Oaxaca

El DJ estadounidense, Marshmello, hizo una generosa donación por 500 mil dólares a la fundación Kids In Need of Defense Foundation (KIND).

KIND lleva una década apoyando a niños inmigrantes y refugiados, pero su labor tiene más importancia con las políticas migratorias vigentes actualmente en Estados Unidos. En la página web de la organización se destaca que han ayudado a más de 16 mil niños. “Tu ayuda puede significar la diferencia entre un niño que necesita protección al ser enviado de regreso a su país de origen ―donde su vida puede estar en peligro― y el niño siendo capaz de quedarse en Estados Unidos para vivir en seguridad y libertad”, se sostiene en la página web de KIND.

La fundación agradeció a Marshmello por su contribución en sus redes sociales: “Tu apoyo a nuestro trabajo para asegurar la protección vital de los niños ayudará en gran medida a garantizar los servicios que nuestros clientes necesitan”, publicó la asociación en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, uno de los usuarios en esta plataforma notó que estaban publicando comentarios de odio hacia Marshmello por haber donado dinero a niños extranjeros y no a “estadounidenses sin hogar”, sin darse cuenta que cada quien está en su derecho de involucrarse con la causa y asociación que decida, a lo que el DJ respondió: “No puedes hacer felices a todos. La vida continúa”.


aa

 

Relacionadas: