¿Cuántas escenas post créditos tiene Venom?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Cuántas escenas post créditos tiene Venom?

La nueva película basada en personajes Marvel continua con la tradición de las escenas post créditos, así que no corras fuera de la sala.


¿Cuántas escenas post créditos tiene Venom? | El Imparcial de Oaxaca

Nuevamente estamos en la sala de cine terminando de ver Venom, la primera película en solitario del simbionte que nació en las páginas de Spider-Man, y seguramente estarás preguntándote lo mismo que te preguntas cada que termina una película basada en algún personaje de Marvel: ¿Cuántas escenas post créditos hay?

Bueno, de acuerdo a los que ya vieron la película en las proyecciones especiales podemos confirmarte que Venom tiene dos escenas post créditos. No se ha revelado nada sobre qué tratan. Tampoco se ha dicho en qué parte de los créditos aparecen, pero medios como Comicbook afirman que hay “buenas razones” para quedarse a verlas.

Si hacemos caso a las declaraciones hechas por Woody Harrelson una de ellas tendrá que ver con Cletus Kasady/Carnage, otro sanguinario simbionte esquizofrénico que nace a partir de Venom. La segunda escena permanece en completo anonimato, lo cual ya ha levantado sospechas sobre si revela su conexión con el universo de Spider-Man o una posible secuela.

Venom es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, y Jenny Slate. Se estrena el 5 de octubre en nuestro país.


aa

 

Relacionadas: