Nueva acusación de abuso sexual contra Kevin Spacey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nueva acusación de abuso sexual contra Kevin Spacey

La ex estrella de la serie “House of Cards” habría abusado de un masajista en el 2016.


Nueva acusación de abuso sexual contra Kevin Spacey | El Imparcial de Oaxaca

Kevin Spacey ha sido demandado por otro caso de abuso sexual, la segunda acusación de este tipo en menos de un mes, ahora ante una corte de Los Ángeles.

Spacey, cuya carrera ha quedado en ruinas después de las acusaciones de abuso sexual contra menores que surgieron hace un año, ahora enfrentará esta demanda de abuso sexual y retención ilegal de una persona contra su voluntad.

La víctima, que no fue identificada, señala que durante un servicio de masaje que no tenía ninguna connotación sexual, Spacey lo obligó a tocar sus genitales, además de intentar bersarlo y tomar su región íntima.

Durante la agresión, el demandante pidió en varias veces el retirarse, pero Spacey bloqueó la salida del lugar de masaje con su cuerpo desnudo, señala el reporte.

Ante lo reciente de este caso de abuso, que ya fue reportado a la policía de Los Ángeles, se espera una nueva serie de problemas legales y económicos para el actor ganador del Óscar, señala la revista especializada en espectáculos Deadline.


aa

 

Relacionadas: