Reportes aseguran que Demi Lovato podría perder la voz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reportes aseguran que Demi Lovato podría perder la voz

Una fuente cercana a la cantante reveló que la sobredosis dañó sus cuerdas vocales.


Reportes aseguran que Demi Lovato podría perder la voz | El Imparcial de Oaxaca

La revista OK dio a conocer que una fuente cercana a Demi Lovato aseguró que, debido a los efectos de la sobredosis que sufrió hace un par de meses, la cantante se encuentra en riesgo de perder la voz.

Según esta versión, Lovato “sufre daños sustanciales en la voz y perdió fuerza vocal, lo cual complicaría su regreso a los escenarios”.

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de oxicodona mezclada con fentanilo. Estuvo internada durante dos semanas y, en cuanto la dieron de alta, entró en una clínica de rehabilitación.

Desde entonces, la cantante no había sido vista en público, hasta esta semana, cuando dio un paseo por la calle como parte de su descanso temporal de rehabilitación.

La fuente que reveló a OK los detalles sobre el deterioro de su voz, añadió: “Se recuperará y volverá a ser la cantante que conocemos y amamos, pero al principio necesitará un poco de atención para mejorar. Obviamente, cuando el cuerpo de una persona pasa por el tipo de trauma por el que pasó Demi, representa un verdadero shock en el aspecto físico”.

¿Es posible que Demi Lovato realmente pueda perder el matiz de su voz?

¿O simplemente su regreso tomará más tiempo de lo pensado por la recuperación?


aa

 

Relacionadas: