Kenneth Harris está fuera de Panic! at the Disco tras acusaciones de pedofilia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kenneth Harris está fuera de Panic! at the Disco tras acusaciones de pedofilia

¿Tendrá un sustituto para su presentación en el próximo Corona Capital?


Kenneth Harris está fuera de Panic! at the Disco tras acusaciones de pedofilia | El Imparcial de Oaxaca

Panic! at the Disco dio a conocer esta semana que Kenny Harris ya no tocaría con la banda “por motivos personales”. Aunque a través del Twitter del grupo no se informó más acerca de la causa, la noticia coincide con las recientes acusaciones de una fan, a quien el guitarrista le pedía fotos cuando solo tenía 16 años de edad.

Después de que Ashley @donasnooze compartiera las pruebas que tenía del intercambio de mensajes y la insistencia de Harris, otras usuarias de Twitter hicieron públicas las interacciones que tuvieron con el músico cuando tenían entre 13 y 16 años. “Solo porque Kenny esté fuera de la banda, eso no significa que me voy a callar. TODOS merecen ser escuchados”, señaló la fan a través de Twitter, en donde otras seguidoras del grupo han seguido compartiendo sus experiencias con él.

Harris se unió a Panic! at the Disco en 2013 y ―como apunta heavy.com― en 2016 lanzó una canción titulada “Will U B Minor?” (¿Serás menor?). Aunque de acuerdo con Genius la letra del tema no tiene nada que ver con menores de edad, ahora se señala que esta canción podría haber sido un tipo de confesión sobre su comportamiento.

Panic! At the Disco en 2018

Actualmente Brendon Urie es el único integrante oficial del grupo, así como el único miembro original que permanece en la banda.

Después de algunas fechas en Estados Unidos, Canadá y Europa como parte de Pray for the Wicked Tour, retomarán la gira en octubre en Australia, seguramente ya con un nuevo guitarrista. Recuerda que se presentarán en la Ciudad de México el 17 de noviembre como parte del cartel del Corona Capital 2018.

Panic! At the Disco y su trabajo con Dillon Francis
En un encuentro con Rolling Stone, el DJ Dillon Francis habló sobre la banda, para quienes coprodujo “Hey Look Ma, I Made It”, tema de Pray for the Wicked, el más reciente álbum del grupo. “Amo a Panic! at the Disco. Solía escucharlos en la prepa. Él es tan divertido (Brendon) —solo que fuma demasiada hierba en el estudio. Se inspira mucho y puedes ver la emoción en él (…). Soy el mayor stan de Brendan Urie, pero él no lo sabe”, aseguró Dillon, haciendo referencia a la letra y el video de “Stan”, de Eminem, ¿se acuerdan?

Escucha aquí su colaboracóin “Hey Look Ma, I Made It”:


aa