J Balvin está buscando una colaboración con The Weeknd
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

J Balvin está buscando una colaboración con The Weeknd

Después de Beyoncé y Cardi B, el colombiano piensa en grande y ya le echó el ojo también a Drake y a Rihanna.


J Balvin está buscando una colaboración con The Weeknd | El Imparcial de Oaxaca

J Balvin reveló en entrevista con People que su próxima colaboración podría ser con The Weeknd. “Hay muchos sueños que quisiera realizar”, reconoció el colombiano, quien colaboró en “I Like It”, tema del álbum debut de la rapera Cardi B.

“The Weeknd, Drake, Rihanna. Hay mucha gente con la que quiero cantar”, explicó dentro del marco de la gira Vibras. “He hablado con The Weeknd, pero todo requiere un proceso”, adelantó Balvin, con lo que nos da a entender que aunque no se ha hecho la colaboración, ya dio un paso para lograrlo.

La fama internacional de Balvin creció exponencialmente hace un año, después de que se lanzara el remix de “Mi gente” con la participación de Beyoncé. De acuerdo con una entrevista que el reggeatonero dio a Buzzfeed, Bey quiso ser parte del tema porque la canción le gustaba a su hija Blue Ivy.

“Un día estaba en el estudio en Nueva York y una chica que trabaja con Beyoncé me dijo que a Blue le encantaba la canción”, señaló Balvin, quien no pensó que la cantante diría que sí. “Casi me desmayo”, recordando el día en que Bey aceptó trabajar con él. Después de esto, el tema se disparó al top 10 del Hot 100 de Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

😁🇺🇸

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Meses después, “I Like It”, canción de Cardi B en la que colaboran Balvin y Bad Bunny, debutó en el primer lugar de aquella misma lista. Gracias al tema, Cardi se convirtió en la primera mujer rapera en colocar dos temas en el número 1 del ranking y el colombiano llegó por primera vez al lugar más cotizado de la lista.

Si Balvin realiza este material con The Weeknd, seguramente se convertirá en una exitosa victoria para ambos artistas. Mientras tanto, el intérprete de “Can’t Feel My Face” tendrá 3 conciertos en México: en el Live Out Festival de Monterrey el 20 de octubre; y 22 y 23 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿Irás a verlo?


aa

 

Relacionadas: