Teresa Estrada: La Isla fue una experiencia muy fuerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Teresa Estrada: La Isla fue una experiencia muy fuerte

La modelo, deportista, bailarina y conductora mazatleca comparte la experiencia que vivió en el programa de TV Azteca, que iniciará su transmisión el 28 de agosto del 2017


Teresa Estrada: La Isla fue una experiencia muy fuerte | El Imparcial de Oaxaca

La mazatleca María Teresa Estrada es digna representante de Sinaloa en La Isla 2017. El pasado sábado 1 de julio se anunció que la joven de 28 años, nacida en el puerto el 15 de septiembre de 1988, logró entrar al programa de TV Azteca, que iniciará transmisión el 28 de agosto.

La única sinaloense
Fue en noviembre del año pasado cuando Estrada, sin avisarle a nadie, fue a la Ciudad de México para realizar el casting y logró quedar seleccionada. Uno de los motivadores para participar fue su amigo Jorge Lyle, quien ganó el primer lugar en el programa en 2016.

En entrevista con EL DEBATE, compartió que estuvo durante dos meses y medio en República Dominicana y vivió una experiencia única, de las más importantes de su vida. Apenas hace tres semanas regresó al puerto y más adelante volverá a República Dominicana para grabar la final del programa.
“Fueron dos meses muy intensos de los mejores momentos de mi vida. Fue una experiencia muy fuerte.”

Ser la única sinaloense hizo que el reto fuera mayor, pero afirma que aun así mostró un gran desempeño. Convivió con personas de Guadalajara, Cancún y otras partes del país. En total entraron 21 participantes a esta edición.
“El programa fue muy diferente a otros. Cuando regresé a mi casa, me di cuenta que en mi vida nunca voy a vivir experiencias como esas.”

El reto fue grande
Comparte que poco creía en ese tipo de programas, pero superó todas las expectativas que tenía al respecto.
“Me siento agradecida de estar en un programa de tanta audiencia como La Isla. Para estar allí tienes que tener mucha fuerza física y mental. Creo que cuando quieres algo de verdad, puedes lograr grandes cosas.”

Luego de vivir la experiencia en La Isla, anima a los jóvenes interesados para que participen en este tipo de emisiones. Resalta que los sueños se cumplen.

Destacada
La sinaloense es egresada de comunicación. Trabajó como conductora en la televisora local en Mazatlán, en el programa Pasión deportiva. Ha dedicado gran parte de su vida a la danza. Estudió teatro y puede presumir que ha ganado primeros lugares nacionales como competidora en fitness.

En marzo compitió en el Festival Deportivo Arnold Classic 2017, que se realizó en Columbus, Ohio, Estados Unidos, donde logró quedar entre los 10 primeros lugares.
No descarta cambiar de residencia para ir en busca de más oportunidades, tanto en lo deportivo como en la conducción.