Marvel sí usaría el guión de James Gunn para rodar Guardians of the Galaxy vol. 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marvel sí usaría el guión de James Gunn para rodar Guardians of the Galaxy vol. 3

Pero sólo si la película llega a filmarse.


Marvel sí usaría el guión de James Gunn para rodar Guardians of the Galaxy vol. 3 | El Imparcial de Oaxaca

Tenemos nuevas noticias sobre la problemática Guardians of the Galaxy vol. 3. A pesar de que Disney y Marvel despidieran a James Gunn por una serie de bromas inadecuadas que el director hizo hace muchos años en Twitter, todo parece indicar que sí utilizarán su guión para filmar la tercera entrega de los Guardianes.

Según, Sean Gunn, el hermano del cineasta y actor en la saga, utilizarán el guión de James para la película, pero sólo si esta llega a rodarse pues, al parecer, todavía hay muchas cosas flotando en el aire.

En declaraciones de Sean Gunn para ScreenRant, quien da vida al simpático Kraglin, el actor dijo:

“Sé que Disney sigue queriendo hacer la película. Y se que están decididos a usar el guión que escribió mi hermano. Por supuesto, esta situación es muy desgraciada para todo el mundo, sobre todo para James, pero yo también me preparé para pasarme medio año rodando una película que ahora está en el aire”.

Así que todo sigue siendo un caos alrededor de Guardians of the Galaxy vol. 3, pero al menos, sabemos que, de filmarse, Disney estaría utilizando el script de James Gunn, a pesar de que Bob Iger, CEO de Disney, dijera que no se arrepiente de apoyar la decisión que tomó el consejo para despedir a James Gunn.

Seguiremos al pendiente y muy de cerca todas las noticias relacionadas con la tercera filmación de Guardians of the Galaxy vol. 3.

¿Crees que está bien que Marvel utilice el guión de James Gunn?