Comparten video inédito de John Lennon y George Harrison
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Comparten video inédito de John Lennon y George Harrison

Mira a los músicos interpretar “How Do You Sleep” en casa de Lennon.


Comparten video inédito de John Lennon y George Harrison | El Imparcial de Oaxaca

Un video inédito de John Lennon y George Harrison grabando “How Do You Sleep” se dio a conocer este viernes (21 de septiembre) con motivo del próximo relanzamiento de Imagine, segundo álbum de Lennon como solista.

De acuerdo con la página de YouTube de Lennon, en donde se subió el material, este fue grabado en la casa del ex Beatle en Ascot, Inglaterra, la última semana de mayo de 1971. En el video, Lennon usa la Epiphone Casino que tocó en “Revolution”; mientras que George usa la Fender Stratocaster de su colega.

Por otra parte, el box set Imagine: The Ultimate Collection –supervisado por Yoko Ono en Abbey Road – estará disponible el 5 de octubre, poco antes del aniversario del natalicio de Lennon, e incluirá un disco con las mezclas crudas en estudio. El material también contendrá un demo nunca antes escuchado de “Imagine”, así como 140 tracks remezclados y remasterizados de Lennon. Lo puedes preordenar aquí.


aa

 

Relacionadas: