Marvel Studios contrata a Chloe Zhao como directora de The Eternals
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marvel Studios contrata a Chloe Zhao como directora de The Eternals

La Casa de las Ideas da el siguiente paso en la expansión de su universo cinematográfico.


Marvel Studios contrata a Chloe Zhao como directora de The Eternals | El Imparcial de Oaxaca

Luego de analizarlo durante varios meses, Marvel escogió a la directora china-estadounidense, Chloe Zhao, como la encargada de llevar el rumbo de su siguiente proyecto cinematográfico, The Eternals, los personajes cósmicos creados por Jack Kirby que son los antepasados milenarios de la humanidad.

Zhao no es muy conocida en el mundo del cine, tiene en su haber apenas dos filmes (Songs My Brothers y The Rider) pero muchos otros directores novatos nos han dado grandes historias en la pantalla, sobre todo en el mundo de los superhéroes.

Se sabe que la trama principal de The Eternals girará en torno a Sersi, una eterna que puede manipular la energía cósmica para otorgarse la inmortalidad, ser invulnerable y reconfigurar las moléculas de otras personas u objetos. También aparecerá Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica.

De acuerdo al sitio The Wrap, el guión correrá a cargo de Matthew y Ryan Firpo. El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, será el productor.


aa

 

Relacionadas: