Las fotos de la secuela de ESO muestran a Pennywise terrorífico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las fotos de la secuela de ESO muestran a Pennywise terrorífico

Las fotos muestran a Pennywise en medio de lo que podrían ser los famosos Barrens de Derry.


Las fotos de la secuela de ESO muestran a Pennywise terrorífico | El Imparcial de Oaxaca

Las expectativas por IT: Chapter 2 siguen creciendo y ahora han aparecido en serie de nuevas fotos –cortesía de Just Jared– donde podemos ver al temible Pennywise en medio de lo que suponemos son Los Barrens, esa extensión de tierra cubierta de árboles y plantas que es el vertedero de Derry y donde El Club de los Perdedores solían jugar cuando eran niños.

La secuela dirigida por Andy Muschietti tiene lugar 27 años después de que Bill, Beverly y sus amigos derrotaran a IT. A medida que los protagonistas crecen van olvidando lo sucedido, pero cuando los niños comienzan a desaparecer Mike Halon, que se quedó a vigilar la ciudad de Derry, vuelve a contactar a todos para enfrentar nuevamente a su mayor pesadilla.

La película se está rodando en Toronto y el reparto incluye a Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, con Andy Bean como Stanley Uris e Isaiah Mustafa como Mike Halon y Bill Skarsgard como Pennywise.

La película de IT: Chapter 2 está programada para ser lanzada el 6 de septiembre de 2019.


aa