Netflix confirma serie live action de Avatar: The Last Airbender
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix confirma serie live action de Avatar: The Last Airbender

Aang y todos sus amigos estarán de regreso, ahora en versión live action y en exclusiva por Netflix.


Netflix confirma serie live action de Avatar: The Last Airbender | El Imparcial de Oaxaca

Netflix está vuelta loca intentando consentir a sus fans con series exclusivas, por eso ha producido incontables series y películas de los más diferentes tipos. Eso sí, sabe que las propiedades bien cimentadas en la memoria son (casi) un éxito garantizado.

Así, a su remake de She-Ra y a la criticada versión live action de Death Note, se sumará una nueva e inesperada producción: Una serie live action basada en Avatar: The Last Airbender.

La información se reveló a través de See What’s Next, la cuenta verificada en Twitter de Netflix dedicada a anunciar sus próximos proyectos:

El tuit está acompañado de una imagen conceptual que nos deja ver que la serie será muy apegada a la animación. Lo más interesante de todo es que Netflix (a través de NX, su división dedicada a proyectos de ciencia ficción y fantasía) confirmó que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de Avatar: The Last Airbender, están involucrados en el proyecto.

A pesar de que la serie está en una fase muy temprana, lo único que pedimos los fans de Avatar es que sea mejor que la pésima película de M. Night Shyamalan.


aa

 

Relacionadas: