Red Hot Chili Peppers podría lanzar nuevo disco próximamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Red Hot Chili Peppers podría lanzar nuevo disco próximamente

Kiedis reveló que desde hace un par de semanas los Red Hot Chili Peppers ya se encuentran trabajando en un nuevo disco


Red Hot Chili Peppers podría lanzar nuevo disco próximamente | El Imparcial de Oaxaca

Red Hot Chili Peppers es una banda de la cual jamás nos vamos a cansar de escuchar. Es gracias a canciones como “Californication” o “Under The Bridge” que seguimos esperando más, más música, más qué ver de ellos. A partir de esto y a dos años de que lanzaran The Getaway, Anthony Kiedis dio a conocer que la banda ya se encuentra trabajando en un nuevo disco y que éste podría salir más pronto de lo que pensamos.

En entrevista con el New York Post, Kiedis reveló que desde hace un par de semanas los Red Hot Chili Peppers ya se encuentran trabajando en un nuevo disco. Si hacemos cuentas, el nuevo material lo estarían lanzando, tentativamente, el próximo año, pues todavía faltaría la producción, composición, selección de canciones, campaña de lanzamiento, etc.

Ahora bien, el frontman de la banda también agregó que mientras esto sucede, todos se encuentran ofreciendo varios shows, esto como promoción de The Getaway que, de tener sucesor, sería el doceavo material de estudio dentro de la agrupación, la cual apenas el año pasado visitó nuestro país para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes, donde le rindieron homenaje a todos los héroes del 19 de septiembre tras el terremoto que sacudió a la Ciudad de México y a varias partes del interior de la república.

En abril el bajista de los Red Hot, Flea reveló que estaba escribiendo un memoir sobre su pasado “rebelde en las calles de Los Ángeles” y el “desastroso viaje creativo de los Red Hot Chili Peppers durante los últimos 30 años”. El libro cuyo título será Acid For The Children, llegará el 25 de septiembre a través de Grand Central Publishing, y hasta el momento, ha tenido críticas bastante favorables al decir que Flea describe esta historia que conforme se lee, resulta fascinante y completa con los altibajos de la vida de unos rockstars.