Christina Aguilera está dispuesta a hacer un dueto con Britney Spears
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Christina Aguilera está dispuesta a hacer un dueto con Britney Spears

La cantante puso en la mesa la posibilidad de colaborar con la Princesa del Pop.


Christina Aguilera está dispuesta a hacer un dueto con Britney Spears | El Imparcial de Oaxaca

Christina Aguilera reconoció el poder que las redes sociales le dan a los artistas en la actualidad. “Cuando estaba subiendo, era muy obvio, sabes, Britney y yo éramos definitivamente… estaba eso de Britney/ Christina consideradas como rivales”, reconoció la cantante en entrevista con Jimmy Kimmel. “Si hubiéramos tenido redes sociales, probablemente hubiéramos hecho una canción juntas y los hubiéramos callado”, explicó sobre la relación con su excompañera de The Mickey Mouse Club.

“Probablemente no es muy tarde para eso”, comentó sobre la posibilidad de hacer un dueto con Spears. “Si sus representantes dicen que está bien…”, dijo, lo que causó la emoción de los presentes en Jimmy Kimmel Live!

“En esa época la gente me comparaba con otras artistas, me hubiera gustado callarlos antes que dar una entrevista”, aseguró Aguilera, quien este año regresó al mundo de la música con Liberation. “En ese entonces hacía una entrevista y los medios eran los contadores de la historia”, recordó.


aa

 

Relacionadas: