Maluma tiene un tatuaje que simboliza el respeto a la mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma tiene un tatuaje que simboliza el respeto a la mujer

Resulta una ironía después de que un montón de usuarias lanzaran una campaña en su contra por su actitud machista.


Maluma tiene un tatuaje que simboliza el respeto a la mujer | El Imparcial de Oaxaca

La imagen de Maluma se caracteriza por una buena cantidad de tatuajes: desde su nombre, pasando por unos elefantes que simbolizan a su familia, un Buda y búho símbolo de sabiduría, entre otros. En un video para GQ, el colombiano desglosó el significado de sus tatuajes y ―aunque usted no lo crea― uno de estos simboliza el “respeto a la mujer”.

El intérprete de “Felices los 4” tiene una rosa tatuada en su brazo derecho. No vamos a discutir el estereotipo de relacionar a una rosa con el género femenino, pero sí es una ironía que tenga una imagen que para él signifique eso, mientras que a través de redes sociales un montón de usuarias se manifiesten por su actitud machista con la campaña #MejorSolaQueConMaluma.

Esta estrategia se creó después de que Maluma lanzara “Mala mía”, canción en cuyo video el objetivar a la mujer parece ser el statement del colombiano.

“Antes de un hombre exitoso siempre hay una mujer milagrosa”, sostiene el cantante con respecto a otro de sus tatuajes, en el que aparece una mujer “cuidándole la espalda” a un hombre. Para Maluma, el hombre lo representa a él, mientras que la mujer podría ser su mamá o su novia.

El colombiano ya ha expresado que, al haber sido educado por su mamá y su hermana, conoce la importancia de respetar y valorar a la mujer. Sin embargo, el día en que sus videos y canciones tengan otra aproximación al género femenino todavía se ve muy lejano. “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”, explicó a EFE recientemente.


aa

 

Relacionadas: