Lenny Kravitz planeaba colaborar con Aretha Franklin |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Lenny Kravitz planeaba colaborar con Aretha Franklin

El músico se siente bendecido tanto con la amistad de la Reina del Soul como con haber crecido escuchando su música.

Lenny Kravitz planeaba colaborar con Aretha Franklin | El Imparcial de Oaxaca

Lenny Kravitz tenía planeado hacer nueva música y grabar con Aretha Franklin, quien falleció de cáncer de páncreas el 16 de agosto. “Hablamos al respecto y ambos estábamos en ese canal pero nunca piensas que la gente se vaya a morir”, declaró a la prensa durante el festival Live in Hyde Park, de BBC Radio 2, de acuerdo con Metro. “Nadie de nosotros sabemos cuándo nos iremos. Pero es algo que realmente me hubiera gustado”, agregó.

“La conocí porque trabajamos juntos hace algunos años, cantamos juntos e intercambiamos números y nos hicimos amigos”, aseguró Kravitz sobre la Reina del Soul.

“Ella era muy dulce conmigo y nos llevábamos muy bien. Fui bendecido no solo con crecer escuchándola, sino con llegar a conocerla personalmente y poder hablar y cantar con ella y para ella, incluso con que supiera quién era y me llamara. Si le dijera a mi yo de 7 años que algún día cantaría con Aretha Franklin…”, explicó el músico, quien lanzó el álbum Raise Vibration este viernes (7 de septiembre).

 

 

 

Relacionadas: