Recordando las grandes presentaciones de Mac Miller en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Recordando las grandes presentaciones de Mac Miller en México

Este viernes 7 de septiembre, el mundo del hip hop perdió a uno de sus más relevantes exponentes


Recordando las grandes presentaciones de Mac Miller en México | El Imparcial de Oaxaca

Mac Miller, quien a sus 26 años de edad, fue encontrado sin vida en su casa en San Fernando Valley.

Sin duda, pese a las múltiples ocasiones que se encontró en medio de los dimes y diretes mediáticos, ya fuera por su relación con la cantante Ariana Grande o por su problema con el abuso de diferentes sustancias, Mac Miller tenía otro lado por el cual era aplaudido: su música.

Desde que tenía 15 años, Malcolm James McCormick, conocido en el mundo como Mac Miller, inició sus pasos en la música y rápidamente se coló como uno de los más jóvenes e importantes exponentes de su género. Incluso llegó a tener colaboraciones con grandes como Wiz Khalifa.

https://youtu.be/P7kJDqs3bTg

Con 6 álbumes de estudio en la cartera y 11 mixtapes, Mac Miller le dio la vuelta al mundo, llegando a pasearse en dos ocasiones en nuestro país. La primera en el Festival Bahidorá, el pasado 18 de febrero de 2017 y más tarde, el 26 de marzo del mismo año, en la primera edición del Corona Anagrama.

Para la edición realizada en 2017 de Bahidorá, en su cartel figuraban artistas como Systema Solar, Kali Uchis, Princess Nokia y, por supuesto, una de las cartas fuertes fue Mac Miller, quien deleitó a su público haciéndolos brincar y gozar con canciones de su disco de 2016 The Divine Feminine.

Semanas después, el rapero regresó para una nueva presentación, en esta ocasión, para la primera edición del Corona Anagrama, que se llevó a cabo en el Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco.

El próximo 27 de octubre, Mac Miller iniciaría una nueva gira con motivo de la salida de su nuevo disco Swimming y, aunque todavía no sabíamos si regresaría a México, muchos de sus fans esperaban que lo hiciera.


aa

 

Relacionadas: