Músicos rechazan violencia contra estudiantes de la UNAM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Músicos rechazan violencia contra estudiantes de la UNAM

Por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook bandas apoyan a la movilización de alumnos en apoyo a la no violencia y la desaparición de grupos porriles


Músicos rechazan violencia contra estudiantes de la UNAM | El Imparcial de Oaxaca

Músicos apoyan en redes sociales a la movilización de estudiantes en apoyo a la no violencia y la desaparición de grupos porriles en planteles de la UNAM.

Por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook, la agrupación Panteón Rococó publicó tres imágenes en las que se destaca el mensaje “fuera porros de la UNAM”.

Repudiamos los actos violentos en contra de los estudiantes. Manifestamos nuestro apoyo a los alumnos de la UNAM solicitando la intervención inmediata de las autoridades educativas y de Gobierno para atender la seguridad que por derecho les corresponde”, apuntó la banda de ska.

El baterista de botellita de Jerez Francisco Barrios, mejor conocido como “El Mastuerzo”, también difundió un breve tuit en el que se inició a las exigencias: “¡FUERA PORROS DE TODAS LAS ESCUELAS!”.


aa

 

Relacionadas: