Terminan audiciones para niños en busca del papel de Luis Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Terminan audiciones para niños en busca del papel de Luis Miguel

Hoy se realiza el segundo y último ‘casting’ para encontrar al personaje que interpretará el personaje del famoso cantante durante la etapa de niñez en la serie que Netflix prepara sobre su vida


Terminan audiciones para niños en busca del papel de Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se llevó a cabo la segunda y última audición para encontrar al personaje que interpretará el personaje de Luis Miguel durante la etapa de niñez en la serie que se prepara sobre su vida, por lo que varios pequeños llegaron al casting con el anhelo de conseguir el papel.

La productora Gato Grande recibió a los niños que buscan dar vida al cantante conocido como El Sol en ese periodo y a pesar de que asistieron pocos, unos 30, el entusiasmo se mantuvo, respecto al sábado, día de la primera audición, como en el caso de Mario Girón, de 10 años, quien viajó desde Monterrey para participar.

“Vengo a interpretarlo porque me encanta como canta, además mi mamá es muy fan de él y ella fue la que me alentó a hacer el casting”, comentó Mario en entrevista para medios.

Indicó que cuando terminó su audición le llamó el productor y le dijo que cantaba muy bonito. También le preguntó cuánto tiempo se quedará en la Ciudad de México y aunque no es seguro que lo llamen, confía en que será así.

El de hoy no es el primer casting al que acude Mario, pues en Monterrey ya ha hecho comerciales y participado en cortometrajes. Aseguró que su sueño es ser cantante y ofrecer conciertos en un futuro.

Al igual que Girón, pequeños de entre cuatro y 15 años esperaron turno mientras repasaban las canciones que interpretarían y recibían el apoyo de padres y familiares que los acompañaban.

En la prueba los participantes cantaron y actuaron pequeños fragmentos de la serie e, incluso, a algunos se le pedía llorar para medir su nivel actoral.


aa

 

Relacionadas: