Bojack Horseman más depresivo que nunca en su nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bojack Horseman más depresivo que nunca en su nueva temporada

El caballo más triste de Netflix regresa con una nueva temporada y este es su primer avance.


Bojack Horseman más depresivo que nunca en su nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda BoJack Horseman es la animación insignia de Netflix. Por eso todos los seguidores del show están muy al pendientes de todas las noticias relacionsdas con el programa.

A pesar de que los críticos trataron muy mal la primera temporada de la serie (sobre todo porque sólo vieron los primeros 4 capítulos que les proporcionó Netflix), el público adoró la comedia negra que cuenta la patética vida de una ex-celebridad televisiva que intenta desesperadamente volver a figurar en el mundo del espectáculo, mientras su personalidad irritante y adictiva lo auto-sabotean una y otra vez.

Hace unos minutos Netflix liberó el primer tráiler de la quinta temporada de la serie, que muestra a Bojack regresando a la televisión con una serie que, aparentemente, será de misterio. También vemos el regreso de sus personajes de apoyo, incluyendo a Diane Nguyen (con un nuevo corte de pelo), Princess Carolyn, Todd Chavez, Mr. Peanutbutter y Hollyhock, la hermana de Bojack.

La quinta temporada de Bojack Horseman llegará a Netflix el próximo 14 de septiembre.


aa

 

Relacionadas: