Descubre por qué Paul McCartney rechazó hacer un dueto con Juan Gabriel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Descubre por qué Paul McCartney rechazó hacer un dueto con Juan Gabriel

El productor del Divo de Juárez sostiene que el fallecido artista tenía planes de colaboraron con Aretha Franklin y Elton John.


Descubre por qué Paul McCartney rechazó hacer un dueto con Juan Gabriel | El Imparcial de Oaxaca

A dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, el tercer volumen de Los Dúo todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero supuestamente este contendrá duetos con Andrea Bocelli y Gloria Trevi, entre otros. De acuerdo con Gustavo Farías, productor del Divo de Juárez, Juan Gabriel se quedó con las ganas de grabar con Paul McCartney y este sueño no se pudo lograr ni siquiera de manera póstuma.

“Juan Gabriel le dejó una carta muy bonita a Paul McCartney, se la entregamos a su abogado, pero Paul McCartney nos dijo que no porque no quería cantar con alguien que ya ni estuviera aquí, entonces se quedó eso… pues lástima, de igual manera Elton John”, explicó Farías a Ciro Gómez Leyva en entrevista para Grupo Fórmula.

Farías ha indicado que el Divo de Juárez también tenía planeado lanzar duetos con la recientemente fallecida Aretha Franklin —no se sabe si la Reina del Soul alcanzó a grabar su parte— y Elton John. Sin embargo, el músico británico en su momento comentó que, a aunque conocía a Juan Gabriel y a su trabajo, nunca tuvo planeado trabajar con él.

Quien sí había platicado con el cantautor mexicano sobre compartir escenario fue John Fogerty (Creedence Clearwater Revival), a quien Juanga hizo un homenaje con “Gracias al Sol”, cover de “Have You Ever Seen the Rain?”.


aa

 

Relacionadas: