“Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó en las canciones”: Sony Music
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó en las canciones”: Sony Music

La disquera aclaró que la audiencia de la semana pasada no tenía que ver con la autenticidad de la voz en 3 canciones de álbum ‘Michael’.


“Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó en las canciones”: Sony Music | El Imparcial de Oaxaca

Sony Music aclaró a través de un comunicado que no es cierto que representantes de la disquera hayan admitido que 3 temas de Michael Jackson, lanzados de manera póstuma, fueran interpretados por alguien que no es el Rey del Pop. “Nadie ha admitido que Michael Jackson no cantó en las canciones”, dice el comunicado obtenido por Billboard, después de que The Sun reportara que Sony había admitido la dudosa procedencia de las grabaciones.

“La audiencia del martes fue con respecto a si la Primera Enmienda protege a Sony Music y a la testamentaría, y no se ha dicho nada con respecto a de quién es la voz en las grabaciones”, se indica en el documento.

La demanda en cuestión fue levantada en 2014 por Vera Serova, fan del Rey del Pop, quien sostiene que “Breaking News”, “Keep Your Head Up” y “Monster” (en la que participa 50 Cent), temas de Michael (2010), incluyen la voz de alguien que no es Jackson.

Otra fuente cercana al caso explicó a la publicación que el objetivo de la audiencia no tenía que ver con el origen de la grabación, sino con determinar si la portada del álbum, su título y un anuncio de YouTube estaban protegidos legalmente. Hasta ahora no se ha comprobado la autenticidad de las grabaciones ni se ha admitido su falsedad.


aa

 

Relacionadas: