Las razones por las que vale la pena escuchar completo el MTV Unplugged de Molotov |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Las razones por las que vale la pena escuchar completo el MTV Unplugged de Molotov

El Desconecte es un viaje a través del rock, el funk, la cumbia y el rap, mostrando las diferentes caras de la banda.

Las razones por las que vale la pena escuchar completo el MTV Unplugged de Molotov | El Imparcial de Oaxaca

MTV Unplugged nos ha regalado las sesiones más gloriosas de todos los tiempos, desde Nirvana, hasta Oasis, pasando por Caifanes, Café Tacvba, Kiss, Paul McCartney, pero en materia nacional había uno que hacía falta en la gran lista de “en vivos”, Molotov. La legendaria banda nacida en el 95 llegó para por fin “desconectarse”.

¿Habías imaginado escuchar a Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Anaya y Randy Ebright de esta manera? Nosotros tampoco, pero al fin podrás disfrutar de este unplugged que lleva por nombre El Desconecte.

La sesión, dirigida por Sylvia Massy, quien ha trabajado con bandas como Red Hot Chilli Peppers y System of a Down; fue grabada el pasado mes de abril en la Ciudad de México, en este acústico especial, la banda hace un recorrido por sus más famosas canciones, adaptándolas a un sonido poco menos escandaloso -sin perder calidad- como al que estamos acostumbrados.

Además incluyen dos temas inéditos, dejando un total de 15 cortes para este material que ya se encuentra en formado CD+DVD y que a partir de este 24 de agosto ya podrás adquirir.

Como es costumbre, para este MTV Unplugged, Molotov contó con la presencia de varios colaboradores, entre ellos lucen Money Mark, de los Beatie Boys y que se encargó de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusiones, Alejandro Méndez en los instrumentos antiguos, Djorje Stijepovic en el contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores y a la cantante francesa Anita Tijoux, quien los acompañó con su voz en dos temas.

El Desconecte es un viaje a través del rock, el funk, la cumbia y el rap, mostrando las diferentes caras de la banda.

 

 

Relacionadas: