Marilyn Manson se desploma en el escenario durante concierto en Houston
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marilyn Manson se desploma en el escenario durante concierto en Houston

Rob Zombie, su compañero de gira, pidió el apoyo del público para interpretar “Helter Skelter”.


Marilyn Manson se desploma en el escenario durante concierto en Houston | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado (18 de agosto), Marilyn Manson tuvo que terminar antes de lo planeado su concierto en Houston, Texas, después de desplomarse mientras interpretaba su icónico cover de“Sweet Dreams (Are Made of This)”, tema de The Eurythmics. En un video subido por un asistente al show, se ve al músico cantar y, al retirarse del micrófono, cae sobre sus rodillas y se va a descansar a uno de los monitores del escenario. De acuerdo con Billboard, Manson les dijo a los asistentes que sufría de agotamiento por calor.

Esto provocó que el músico no continuara con su presentación y Rob Zombie, con quien está de gira, le explicara al público que no podrían interpretar juntos “Helter Skelter”, cover de The Beatles que lanzaron hace un mes aproximadamente. “Él probablemente está en el autobús sintiéndose como mierda. Necesito un compañero para la siguiente canción así que cantémosla muy fuerte para que se sienta mejor”, señaló Zombie.

“Gracias Houston por ser tan comprensivos”, indicó Manson a través de Twitter, quien aseguró que dio lo mejor de sí a pesar de haber terminado en el doctor. A finales de julio Manson ya había cancelado su participación en el concierto de Toronto por estar resfriado. Twins of Evil: Second Coming Tour continuará este lunes en Denver, Colorado.


aa

 

Relacionadas: