Rosie Rivera señala que Esteban Loaiza se vinculó con el narcotráfico por desesperación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rosie Rivera señala que Esteban Loaiza se vinculó con el narcotráfico por desesperación

La hermana de Jenni Rivera respeta el hecho de que el viudo de la Diva de la Banda reconociera su responsabilidad.


Rosie Rivera señala que Esteban Loaiza se vinculó con el narcotráfico por desesperación | El Imparcial de Oaxaca

Después de que Esteban Loaiza, quien todavía estaba casado con Jenni Rivera al momento de su muerte, aceptara su culpabilidad en tráfico de drogas, su excuñada Rosie Rivera habló sobre la situación. “Creo que en tiempos de desesperación tomamos decisiones equivocadas”, explicó a Televisa la hermana de la Diva de la Banda.

La también concursante de Mira quién baila reconoció que admiraba el hecho de que Loaiza hubiera aceptado su responsabilidad. El exbeisbolista, quien en un inicio se había declarado inocente, reconoció en la corte que transfirió el equivalente a casi 20 kilos de cocaína de un carro a otro.

“Nunca pensamos esto de él, no había ninguna señal de que hiciera eso”, aseguró Rosie. “Lo bendecimos, esto fue por desesperación, que salga pronto, que Dios lo bendiga, oremos por el juez, que sea con cordura, que no lo ponga en prisión, mejor que lo deporte, acá en México lo quieren”, agregó Rivera, albacea de la Diva de la Banda, quien no lo puede ayudar con dinero que dejó Jenni porque es para los hijos de la cantante.

Esteban Loaiza está libre bajo fianza hasta el día de su sentencia, el 2 de noviembre. El exdeportista, quien ya estaba en trámites de divorcio de Jenni Rivera cuando esta falleció, podría enfrentar entre 10 años y cadena perpetua en prisión, así como ser deportado una vez que cumpla su sentencia.


aa

 

Relacionadas: