Kim Kardashian "provoca" un accidente durante sus vacaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kim Kardashian “provoca” un accidente durante sus vacaciones

Unos paparazzis trataban de conseguir las mejores fotos de la socialité


Kim Kardashian “provoca” un accidente durante sus vacaciones | El Imparcial de Oaxaca

Kim Kardashian ha vuelto a hacer de las suyas durante sus vacaciones en Miami. La socialité ha compartido en sus redes sociales parte de sus vacaciones junto a su familia.

En una de sus Stories de Instagram, Kim Kardashian dio a conocer un accidente entre unos paparazzi que se encontraban buscando la foto del momento de Kim mientras viajaba en barco. El choque, según ella, impidió que pudiera pasar el puente y proseguir su camino tranquilamente.

Por el contrario, este accidente la retuvo durante 40 minutos, lo que dió más tiempo a los fotógrafos de hacer más fotos de Kim Kardashian. Aunque su acusación fue en tono de broma y con risas, lo cierto es que no han parado de fotografiarla desde que llegara en la ciudad del sol.

En exóticos modelos y bikinis, en la discoteca, en la playa, de paseo, ninguna foto se les ha resistido. Y ella, la verdad, es que se ve encantada. Sus vacaciones han sido un no parar. Con unos modelitos cada vez más sexy y atrevidos, Kim ha salido de fiesta donde ha conocido al mismísimo Nicky Jam con quien compartió unas risas.