¿Brian Johnson y Phil Rudd regresaron a AC/DC?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Brian Johnson y Phil Rudd regresaron a AC/DC?

El vocalista original de la banda, a quien sustituyó Axl Rose, al parecer participará en el próximo álbum.


¿Brian Johnson y Phil Rudd regresaron a AC/DC? | El Imparcial de Oaxaca

Brian Johnson, quien fue vocalista de AC/DC durante más de 25 años, y Phil Rudd, quien tocó la batería con la banda durante largos periodos de tiempo, podrían regresar a la agrupación para el próximo álbum. Glenn Slavens y Crystal Lambert, fans de la banda que viven cerca de Warehouse Studio —donde han grabado sus más recientes álbumes— fueron quienes difundieron la foto de ambos con Mike Fraser, ingeniero de sonido y productor con el que AC/DC suele trabajar.

Angus Young, único integrante que ha permanecido en la banda desde su fundación, y su hermano Stevie —quien sustituyó a Malcolm Young en el grupo tras ser diagnosticado con cáncer en 2014— también fueron vistos en los alrededores del estudio, de acuerdo con medios como Loudwire. Esto significa que los hermanos Young podrían estar grabando algo con Johnson y Rudd, lo que dejaría fuera de la jugada a Chris Slade, baterista actual del grupo, y a Axl Rose, también cantante de Guns N’ Roses.

Mike Fraser ha trabajado con AC/DC en 10 álbumes, entre estos Stiff Upper Lip (2000), Black Ice (2008) y Rock or Bust (2014).


aa

 

Relacionadas: