Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante de UFF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante de UFF

El intérprete perdió la vida por al menos cinco impactos de arma de fuego en la colonia Narvarte


Asesinan a Fabio Melanitto, exintegrante de UFF | El Imparcial de Oaxaca

Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, fue asesinado ayer en las inmediaciones de su casa en calles de la colonia Narvarte, la víctima recibió al menos cinco impactos de bala y no fue despojado de sus pertenencias.

Melanitto, de nacionalidad venezolana, fue identificado tras su muerte por una mujer que, aparentemente, era su pareja sentimental.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 17:30 horas, frente al edificio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito
Juárez.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta a un costado del automotor de marca italiana a la altura de la calle de Zempoala.

Los testigos escucharon algunas detonaciones por lo que al percatarse que el hombre se hallaba en el piso se solicitó la presencia de elementos de los distintos servicios de emergencias.

En un primer momento en redes sociales se informó que al intentar ser despojado de su moto, se resistió y fue abatido a balazos. No obstante, la motocicleta quedó en el lugar y fueron contabilizados cinco impactos de bala.

El cantante fue pareja de la actriz Ivonne Montero, con quien tuvo una hija.

Al sitio se presentó además personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quienes recabaron las pruebas correspondientes para llevar a cabo las indagatorias iniciales.

Las investigaciones preliminares señalan dos líneas de investigación, ataque directo o intento de robo de la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: