Pedrito Sola explica el error en comercial de mayonesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pedrito Sola explica el error en comercial de mayonesa

El conductor de Ventaneando publicó un video en su canal de YouTube en el que explicó lo que realmente pasó en el comercial de mayonesa


Pedrito Sola explica el error en comercial de mayonesa | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los errores más emblemáticos de la televisión mexicana, sin duda, fue el de Pedrito Sola en Ventaneando al promocionar una marca de mayonesa que no era la que correspondía.

La equivocación fue uno de los momentos más incómodos del conductor, pues aseguró que para él fue un “horror” y por medio de un video en su canal de YouTube explicó lo que realmente pasó.

“En televisión Azteca, el programa de Ventaneando es en vivo siempre, salvo excepciones, y ese día que estábamos en vivo hicimos menciones comerciales. Me sacan del escenario y me llevan a donde teníamos una cocina y me ponen el frasco de la marca que íbamos a promocionar”, comentó.

Sin embargo, no todo salió como pensaba pues después del error aseguró que se quería morir.

“Me quise morir, si hubiera tenido una pistola me daba un balazo, bueno no es para tanto (…)Pero para mí si fue muy vergonzoso aparte del error, yo sé lo que cuestan las menciones comerciales en televisión y sé lo que significa para el cliente y para la empresa que un conductor de repente digan una cosa por otra, al final de cuentas no fue gran cosa. Tuve que pagar”, destacó Pedrito.


aa

 

Relacionadas: