Marc Anthony hará gira en México pero sorprende el costo de los boletos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marc Anthony hará gira en México pero sorprende el costo de los boletos

El cantante ofrecerá cinco presentaciones en el país


Marc Anthony hará gira en México pero sorprende el costo de los boletos | El Imparcial de Oaxaca

El ganador de cinco premios Grammy, Marc Anthony anunció este marte una serie de conciertos en México, donde traerá Legacy Tour a cinco ciudades del país.

La gira hará un recorrido por Centro y Sudamérica como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados Unidos.

Marc Anthony es uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial, y uno de los más aclamados en el continente americano.

El intérprete puertorriqueño ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción Vivir mi vida cuenta con más de 736 millones de reproducciones en YouTube.

Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

El ritmo tropical, así como la balada romántica se apoderarán de México con el ritmo y la candela de la gira Legacy Tour el próximo mes de octubre en la República Mexicana.

La Preventa Citibanamex se realizará el 16 de agosto y un día más tarde los boletos estarán disponibles al público en general.

Conciertos

Yucatán. 10 de octubre, Coliseo Yucatán. Boletos de mil 390 a cuatro mil 990 pesos.

Veracruz. 12 de octubre, Estadio Beto Ávila. Boletos de 800 a tres mil 600 pesos.

Puebla. 13 de octubre, Acrópolis Puebla. Boletos de mil 190 a cuatro mil 390 pesos.

Ciudad de México. 16 de octubre, Palacio de los Deportes. Boletos de 890 a tres mil 990 pesos.

Guadalajara. 20 de octubre, Estadio 3 de Marzo. Boletos de mil 390 a tres mil 190 peso


aa

 

Relacionadas: