Angélica María se toma con humor su caída en el Auditorio Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Angélica María se toma con humor su caída en el Auditorio Nacional

Después de un rato, la cantante pudo continuar con su presentación y el daño no fue más allá del golpe.


Angélica María se toma con humor su caída en el Auditorio Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado Angélica María se cayó mientras cantaba en el Auditorio Nacional, como parte de la gira Juntos por última vez. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la intérprete de 73 años de edad pudo continuar con el espectáculo.

“¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, publicó la Novia de México en su cuenta de Twitter.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Angélica María aseguró que se dio un “trancazo marca diablo”, ya que no vio las bocinas con las que se tropezó ni metió las manos, pero que más allá del dolor de costillas no sufrió algo más grave y que tampoco se le rompió el vestido.

Juntos por última vez, tour que realiza junto a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 30 de septiembre, después de pasar por otras ciudades del país.

El momento de la caída:


aa